ZEN SHIATSU

ZEN SHIATSU

MASAJES

MASAJES

El masaje shiatsu consiste en establecer un vínculo vivo con el paciente restableciendo el flujo de energía que nos ayuda a liberar los bloqueos existentes y a despertar el poder curativo de cada uno. Durante el masaje se emplea la presión de la mano y técnicas manipulativas que ajustan la estructura física del cuerpo y sus energías internas naturales y esenciales, para preservarlo de la enfermedad, reforzar los órganos internos y conservar el tono energético del individuo.

Previo al masaje se realiza un diagnóstico analizando la energía del paciente, observando los desequilibrios que se pueden manifestar como síntomas físicos, emocionales o psicológicos. El diagnóstico no se basa en un único síntoma o característica manifestada por el paciente, sino en una acumulación de información que nos da un panorama complejo de su estado.

Las maniobras se realizan en futones de algodón en el piso realizando maniobras de dígito presión y utilizando manos, dedos, codos, rodillas.

TALLERES

TALLERES

MASAJES

Están orientados a todos aquellos que tengan interés en conocer la técnica de shiatsu para ampliar su sensibilidad, su conocimiento y poder aplicarlo a sí mismos o experimentarlo con otros.
Los talleres se dividen en una parte práctica y una parte teórica, pueden ser grupales o individuales. Se desarrollan en 5 encuentros intensivos de 4 horas de duración, mensuales, recorriendo un elemento por taller.
Contenido del taller
Conciencia de Hara (centro de energía), recorrido de los meridianos (dibujo en el cuerpo), ejercicios de estiramiento de meridianos, conocimiento teórico básico (con apuntes), puntos más importantes (como aplicarlos), patologías más comunes 

Carrito de compra