facebook  
   
 
     
  En la actualidad trabaja como terapeuta con pacientes particulares. Ha dictado clases de entrenamiento y talleres en Buenos Aires, Córdoba y en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Se desempeñó como terapeuta integrativa en la Fundación Pallium Latinoamerica de cuidados paliativos.  
     
 

Terapeuta de shiatsu formada en el Centro Zen Shiatsu con Eiji Mino Sensei y en la Escuela Shiatsunuad con Valerie Gaillard. Participo en cursos de posgrado de diagnóstico en Italia y Kata en Francia con Kazunori Sasaki Sensei en la Escuela IOKAI y con Michael Rose y Cliff Andrews en el Shiatsu College en Inglaterra.

Cursó estudios de shiatsu con Miguel Doña y maniobras óseas con Mirta Casado, seminarios de perfeccionamiento de Ohashiatsu con Wataru Ohashi Sensei y de diagnóstico y masaje tailandés con Valerie Gaillard , también se formó en cuidados paliativos en Pallium Latinoamerica. Posgrado en Universidad del Salvador de Buenos Aires de técnicas corporales terapéuticas, Medicina China en la Fundación Naturopática Argentina.

Además de formarse como bailarina contemporánea en la Escuela de Margarita Bali, entrenó corporalmente con gimnasia expresiva, ashtanga, iyengar y hatha yoga.

 
 
El acercamiento a la enfermedad de la medicina oriental, no se refiere solo a los síntomas y al tratamiento,  
incluye el aspecto espiritual; considera
que la enfermedad deriva de la actitud profunda de la persona y la profundidad
de la vida corresponde al espíritu.
 
 
  Visitá Facebook, y enterate de clases abiertas, entrevistas, talleres y mucha mas info!  
   
   
   
   
 
Desarrollo web: solar | ideas visuales . www.solarideas.com.ar